top of page

Disney's in the House

  • Syl G. Soto
  • 27 may 2015
  • 2 Min. de lectura

tomorrowland-movie-logo.png

Walt Disney Studios nos presenta su nueva aportación al séptimo arte, Tomorrowland: El mundo del mañana, del director Brad Bird, dos veces ganador al premio Oscar por mejor película animada. (Los Increíbles (2004) y Ratatouille (2007)).

Tomorrowland muestra un mundo futurista lleno de modernidades y tecnología de vanguardia, el sueño y fantasía de todo científico; pero envuelve también un ambiente de aventuras para los nuevos viajeros del tiempo.

Frank, interpretado por George Clooney, muestra una versión diferente de la experiencia de viajar en el tiempo, algo que sería el sueño de muchos, para él representa un engaño, y por otra parte Casey (Britt Robertson) no deja de sorprenderse de lo que puede lograr y está dispuesta a cambiar el futuro del mundo.

La introducción es divertida y podrás disfrutarlo sin tener que hacer un mayor esfuerzo, contiene un vasto repertorio de humor inocente, y créeme, todos en la sala se reirán, sin embargo, al paso que avanza la película se vuelve, hasta cierto punto, predecible y un poco ambigua.

Personalmente, creo que la dirección tenía mucho más que ofrecer a un público que está acostumbrado a ver de manera completa y emocionada una película de Disney, la última media hora de la película se torna oscura, literalmente, predominan los grises y negros, cuando ¾ de la película está llena de blancos, y eso puede

influir en clasificar el final como tedioso, lo ideal era haberlo manejado de forma distinta y aun así aterrizar el mensaje al mismo tiempo.

No podemos negar que tiene tomas increíbles representando diferentes épocas que son acompañadas por la fabulosa banda sonora de Michael Giacchino.

house.jpg

Otro punto favorable es el hecho de que cuenta con un elenco realmente bueno, ver a Clooney y Hugh Laurie, ya es hablar de grandes expectativas, sin embargo, el filme quita mérito al trabajo de dichos actores, vemos a un científico frustrado con aires de adolescencia y a un personaje antagónico de papel, David Nix (Laurie), pero lo salvan algunos momentos en donde denota al tan querido Dr. House.

Algo que podemos reconocer, es el guion, definitivamente se logró abordar un tema que pudiéramos llamar cliché y contarlo de manera diferente a lo que conocemos, es una cinta entretenida, sin embargo la historia no termina de ser lo suficientemente convincente para ser buena, es como un Jhon Carter futurista.

Máquinas del tiempo, androides, rayos gama, astronautas, jetpacks… la película es un gran escenario lleno de efectos visuales muy buenos, pero únicamente como publicidad para una atracción turística.

En fin, les dejamos el Trailer y recuerden que es bueno ver de todo.

Calificación: 7

 
 
 

Comentarios


Featured Review
Tag Cloud
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Google+ B&W
bottom of page